Madre desesperada mató a sus hijos y se suicidó por que…

MADRE SE ENVENENA CON SU MENOR HIJO GRACIELA ZELA ANAMARIA Y GIANPIERE ESPINOZA ZELA EN VILLA MARIA DEL TRIUNFO EN LADERAS ALTURA DE AA.HH 12 DE JUNIO .VECINOS NARRA QUE SU ACTUAL PAREJA LO HABIA ABANDONADO .LA VICTIMA DEJA CARTA EN EL VELORIO SU EX PAREJA CON SU MENOR HIJA

La historia de Sol, una mujer de 35 años que a falta de dinero tomó la peor decisión de su vida, impulsada por la desesperación, se ha convertido en viral en la redes sociales y ha estremecido a todos por su trágico final.

Cuando las circunstancias no favorecen del todo, el mundo comienza a ser un lugar donde cuesta trabajo encajar, sobre todo cuando se pierden las esperanzas de seguir adelante, tal y cómo le pasó a Sol, joven que era originaria Los Agaves, en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, donde los habitantes del lugar quedaron sorprendidos con lo encontraron al llegar a la casa de esta joven, quien era madre de dos pequeños.

La nota que publicó el sitio Vice narra la forma en que el pasado 30 de agosto los habitantes del fraccionamiento Los Agaves, al notar un olor muy intenso y fétido, fueron a verificar la casa de esta chica y darse cuenta que algo no andaba bien.

Siete días antes había comenzado un ligero mal olor, pero ese martes se había transformado en un manto invisible que provocaba arcadas. El aroma había avanzado en los días que el vecindario de casas de interés social se negaba a decir lo que la mayoría pensaba: huele a muerte y el origen es la casa de Sol, de 35 años, y de sus hijos Alberto, de 14, y Óscar, de 7, informa Vice.

Las autoridades locales fueron avisadas de esta situación, así que acudieron al lugar para ver qué estaba pasando, tres cadáveres tan descompuestos fueron encontrados en el lugar y el caso comenzaba a ser estremecedor, pues la madre y sus dos pequeños yacían sobre la cama.

Tras hacer una revisión rápida del lugar, los peritos notaron que las ventanas estaban cerradas y las llaves del gas abiertas, un claro indicio de suicidio, pero la pregunta era , ¿por qué pasó esto? La respuesta: una carta de 11 hojas escrita a mano por Sol.

Impulsada por la presión que ocasionaban las deudas que le dejó su novio la abandonó y el sueldo de casi 900 pesos semanales que sacaba trabajando en una panadería y a las intimidaciones que recibía por parte de abogados del gobierno por no pagar la mensualidad de su vivienda, Sol, quien se encontraba lejos de su familia y con nulo apoyo, determinó que lo mejor para ella y sus hijos era terminar con su vida.

“Creen que cuando contó el dinero y supo que, otra vez, la vida la asfixiaba, eligió sus pasos finales: escribir la carta, acostar a sus hijos, acercar al más pequeño un peluche, cerrar herméticamente la casa, cerciorase que estuvieran profundamente dormidos, abrir las llaves de gas y acostarse con ellos hasta que la muerte llegara por los tres”, describe el reportero Oscar Balderas para Vice.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply