Madre desenmascara a pedófilo en Argentina que se hacía pasar por niño en Facebook

Una valiente madre de familia oriunda de Santa Fe, Argentina, denunció a un hombre que se hacía pasar por un niño en Facebook, para contactar a menores de edad y hacerles las más indignantes y perversas peticiones.

Todo comenzó cuando Sabrina Barco revisó la cuenta de Facebook de su hija de 9 años, pero después de recibir mensajes con propuestas indecorosas de uno de los amigos de su hija, descubrió que se trataba de un pedófilo de 32 años.

La mujer comentó a un medio local: “Mi hija sólo podía aceptar y comentar de forma pública en Facebook. Yo revisaba todo lo que ella hace y me había llamado la atención cuando este tal Christian Grimi le empezó a hablar”.

Sabrina, además de descubrir en su perfil numerosas fotos de niños, leyó mensajes hacia su hija, pidiéndole fotografías en paños menores, por lo que después de reunir todas las pruebas, denunció el caso a la policía y además, exhibió su fotografía en redes.

Por fortuna, el pedófilo fue detenido el miércoles, 14 de septiembre. Por su parte, Sabrina Barco agradeció el apoyo recibido por la comunidad de Facebook para desenmascarar a este “trastornado mental”.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply