Madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel dejo a todo mundo atonito, habla por primera vez en medio del luto, dijo que…

A su llegada al aeropuerto de Los Angeles, Laura Salas, madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, habló sobre el dolor que la invade ante la repentina muerte de ‘El Divo de Juárez’.

Ante los cuestionamientos de Raúl de Molina, una de las mejores amigas del cantante que perdió la vida a causa de un infarto, comentó: “Agradezco sus palabras, pero entiende también como nos sentimos”, y aunque su respuesta demostraba la forma como vive el luto, agregó: “Teníamos contacto con él, siempre estábamos en contacto, pláticas, en persona. Nadie nos lo esperábamos (su muerte)”.

Comentó que los hijos de ella y Juan Gabriel se reunieron en Los Angeles para darle el último adiós al artista que abandonó este mundo a los 66 años, y que algunos medios aseguran no estuvo solo en su último aliento, debido a que se encontraba desayunando con con su hijo y mánager Iván Gabriel Aguilera Salas.

Pese a los comentarios de respetar el luto por parte de la familia de Juan Gabriel, en Facebook se congregó a ‘Ped***a Masiva en la Plaza Garibaldi’ donde más de 30 mil personas confirmaron su asistencia para darle el último adiós al cantante.

Y mientras se espera el arribo del Divo a México, se dice que sus cenizas son trasladadas a Florida, donde la familia organiza una ceremonia de despedida.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply