Macaulay Culkin regresa a Mi Pobre Angelito pero ahora con un papel increíble

Todos conocemos la trama de Mi pobre angelito. Lo que no conocemos es que luego de ser abandonado en dos navidades seguidas por su familia, Kevin McCallister ha crecido con traumas de la infancia y se convirtió en un completo y loco psicópata.

Cómo olvidar cuando este niño, interpretado por Macaulay Culkin, tuvo que luchar contra dos ladrones con sus épicas y divertidas trampas para poder salvar su vida, pero la historia de Kevin no ha terminado, ahora se ha convertido en un psicópata loco y resentido tras haber sido traumatizado durante los mejores años de su infancia.

La serie fue creada y escrita por el músico, actor y productor Jack Dishel, y según Culkin es 100% recomendable, pues asegura que será un éxito rotundo debido a la forma tan especial y envolvente con la que fue escrita.

‘Mi Pobre Angelito’ ¡Pero Ahora Con Un Papel Increíble!

Durante el primer episodio se relata como Kevin que ahora trabaja de chófer para una compañía de taxis, vive un infierno de traumas luego de haber sido abandonado por sus padres durante dos navidades seguidas. Al principio sube a un joven en el no desaprovecha ninguna ocasión para aterrorizarlo y hacerle sentir lo que el paso en su niñez.

Es Navidad, son las jodidas navidades, y tu familia se va de vacaciones y se olvidan de su hijo de ocho años. Te quedas solo en la casa durante una semana ¡Tuve que defender mi casa de dos invasores psicópatas. Yo solo era un niño”.

En la parodia vuelve a utilizar las tácticas que usó Kevin cuando era un niño pero esta vez con un ladrón que intenta robar el carro en el que se encuentra.

Acá el primer capitulo de la nueva serie:

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply