Los últimos recuerdos de su hijo de 3 años fallecido están en un celular perdido, ayúdanos a compartir el mensaje para encontrarlo

Perder un hijo es de las experiencias más duras que se pueden vivir, sin ninguna duda. Pero después de eso, perder las fotos de toda la corta vida de tu pequeño, es una mala broma de la vida que no estamos dispuestos a que quede así. Por eso queremos difundir esta información.

María Celeste González es una mamá de Tucumán, en Argentina, que perdió a su hijo de tres años por una leucemia. La abuela del pequeño perdió el teléfono donde tenían todas las fotos de la vida del niño, desde su nacimiento hasta su último día de vida.

Ahora esta madre recurre a las redes sociales para pedir que le devuelvan la memoria del aparato y poder recuperar el recuerdo más valioso que le queda de su hijo.

Mi mamá fue a comprar unas flores en el último puesto de la peatonal Mendoza. Desde ahí nos íbamos al cementerio. Pensó que puso su teléfono en el bolsillo, pero aparentemente se le cayó”, cuenta María Celeste.

Su hijo, Benito González, falleció en abril de este año, después de una larga enfermedad de casi 2 años en su corta de vida de poco menos de 4. Necesitaba un transplante de médula y en la última fase su cuerpo no resistió la quimioterapia.

“El celular es un Samsung Galaxy J2. No me importa el aparato, solo quiero recuperar la memoria, porque ahí tengo fotos de mi bebé desde que nació, sus tratamientos y hasta uno de los últimos días que lo vi”, escribe María Celeste.

Ésta desesperada madre escribió el siguiente mensaje en Facebook que os pedimos que difundáis, puesto que ya han pasado unos días pero la tarjeta de memoria no ha sido devuelta.

La carta de María Celeste González a su bebé.

“Tres meses sin vos entre mis brazos amor, son eternos interminables y tan difíciles que no existen palabras para describirlo, pero se que si Dios te quiso a su lado fue porque mi ángel bello eras demasiado perfecto para este mundo tan lleno de maldad, avaricia, soberbia y envidia… allá a donde vos viajaste no existe el sufrimiento nada ni nadie jamas podrá lastimarte de nuevo, no hay barbijos, ni pinchazos, ni batines, ni alcohol en gel, allá podes jugar, bailar, cantar y correr tanto como quieras así como tanto te gustaba hacerlo.. se mi ángel que desde arriba me miras y me cuidas todo el tiempo y tu eterna sonrisa picarona ilumina mi vida y la de todos lo que te amamos… estas aquí mi principito presente siempre en nuestro corazón…. Te amo mi Bb mas allá de las distancia, el tiempo y la muerte. cada día que pasa es uno menos para volver a vernos … Jugá con los angelitos amor y acordate que mami te espera como cada noche para abrazarte en mis sueños… Te AMO mi BENICIO BENI MATEO MATO GONZALEZ… TE AMO MI PEQUEÑO GRAN ANGEL GUERRERO”

1-15

Por favor, comparte este mensaje. No importa en qué país estés, internet no entiende de fronteras y la difusión puede ser de ayuda para que esta madre recupere los últimos recuerdos de su pequeño.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply