Los Simpsons se arrepienten de profetizar la presidencia de Trump, el motivo es aterrador

Los guionistas que escriben para la serie Los Simpson, son mucho más que eso, ya que han demostrado ser profestas en diferentes ocasiones.

De hecho, desde hace años vienen haciendo diferentes predicciones, las cuales se han cumplido. Sin embargo, esto no necesariamente significa que siempre se sientan felices y orgullosos de las predicciones que han hecho y que se han cumplido.

Hace dieciséis años, el programa emitió un episodio llamado “Bart to the Future”, en el cual, la presidenta electa, Lisa Simpson, llega a arreglar los desastres hechos durante el periodo de gobierno del presidente anterior, Donald Trump.

simpsons2-large_transqvzuuqpflyliwib6ntmjwfsvwez_ven7c6bhu2jjnt8-300x187

El autor del episodio dijo que la presidencia de Trump, más que una profecía, fue concebido como “una advertencia a los Estados Unidos de América”. Así que de una manera bastante particular han manifestado su descontento con dicha “profecía”.

Ahora que Trump ha sido elegido como el presidente número 45 de Estados Unidos, en el último episodio de Los Simpsons, el domingo pasado en la noche, han manifestado estar un poco arrepentidos de su predicción. En el montaje de apertura, Bart Simpson es visto escribiendo una nota en la pizarra de la escuela: “Being right sucks” (“Estar en lo cierto apesta”). Y si a alguien le queda duda alguna con respecto a si esto tiene alguna relación con Trump, pues Los Simpson lo confirmaron en su cuenta de Twitter.

Mira el video aquí:

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply