Los Simpson predijeron muerte de gorila en zoológico de Cincinnati en uno de sus capitulos

Hace una semana conmocionó a todo el mundo la muerte del gorila ‘Harambe’, asesinado en el zoológico de Cincinnati después de que un niño cayera al foso donde se encontraba; pero nadie imaginó que este momento ya había sido predicho por Los Simpson en uno de sus tantos episodios.

Así es. La familia amarilla y más polémica de la televisión sabía que esta situación sucedería, como si encerrarán mensajes ocultos o un don paranormal de adivinar el futuro.

Ya lo hicieron en otras ocasiones como con Donald Trump a la presidencia, cuando Neymar sufrió una lesión, con la misma Joan Rivers, así como otros personajes de la farándula y el mundo entero.

Pero lo que no veían venir era este momento difícil en que tuvieron que matar al gorila de 17 años, para que no lastimara al menor que accidentalmente cayó en su hábitat en el zoológico.

Fue en 2006 cuando el episodio ‘Bart tiene dos mamás’ se transmitió, y en él se ve a ‘Bart Simpson’ quedar atrapado en la jaula de un gorila, pero éste no lo ataca, sino le da de comer un plátano.

Y es que es justo lo que ángulos de otros videos en redes sociales muestran, que lejos de que ‘Harambe’ haya querido tocar al niño para herirlo, estaba protegiéndolo, pero terminó asesinado.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply