Los resultados de esta mascarilla te dejaran sin palabras, parece mágica

Si tienes problemas con tu piel, y particularmente, si estás desesperada por eliminar esos puntos negros, nosotros tenemos la receta de una mascarilla que te ayudará a resolver todos los problemas en tu piel.

Muchas personas usan tratamientos caros para eliminar la basura de su cara, como puntos negros, acné, etc. Afortunadamente, tu no tienes que gastar dinero en tratamientos caros, ya que esta máscara tiene propiedades impresionantes que te ayudarán a limpiar tu cara para siempre.

Ingredientes:

  • 2 vasijas
  • 1 huevo
  • Rollo de papel
Pasos a Seguir
 
Primero que nada, corta pequeños pedazos de papel, los que creas necesarios dependiendo de dónde aplicarás la mascarilla. Puede ser en los cachetes, en la frente, barbilla o debajo de los ojos.
Después, separa la yema y la clara del huevo en diferentes vasijas y revuelve con un tenedor. Después, aplica la clara del huevo en tu cara y cubre con los pedazos de papel.
Deja que la mascarilla repose por 30 minutos o hasta que los pedazos de papel estén sucios. Remueve con precaución y al final enjuaga con agua tibia.
Finalmente, después de limpiar, frota tu cara con la llama del huevo. Deja que esto repose por 10 minutos y después lava con abundante agua.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply