Los propósitos de los 4 grandes equipos Liga MX

A continuación, presentamos los propósitos que los 4 grandes equipos de la Liga MX piensan cumplir en este año, donde harán borrón y cuenta nueva sobre lo hecho en el 2015.

America:
Las Águilas piensan tener un 2016 extraordinario, pues en este año cumplirán 100 años de vida, situación que los hace comprometerse con su afición a ganar más títulos, sean de Liga MX o Liga de Campeones de la CONCACAF; además de traer a alguna figura internacional, que sea digna de la historia del equipo. Además, el equipo debe mejorar su disciplina.

Chivas:
El Rebaño Sagrado buscará evitar el descenso por segundo año consecutivo, y de paso, alejarse de los últimos peldaños porcentuales para no volver a vivir una situación similar. Además, tienen el objetivo de pelear por títulos, pues son los vigentes campeones de la Copa MX, y están en deuda con su afición, en cuanto a campeonatos de la Liga MX.

Cruz Azul:
La Máquina quiere dejar atrás de una vez por todas, la racha que tiene sin conseguir un título de Liga MX, de donde ya han acumulado 18 años. Pero la misión no sólo es esa, pues el conjunto celeste está obligado a calificar a la liguilla del Clausura 2016, ya que tiene año y medio sin participar en una fiesta grande.

Pumas:
Los pupilos de Guillermo Vázquez buscarán emular o superar lo hecho en el Apertura 2015, donde rompieron sus propios récords históricos, además de convertirse en la escuadra más goleadora de la Liga MX en el año. Por otro lado, el conjunto auriazul también tendrá la obligación de hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2016.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply