Los orgasmos son mi fuente de juventud dice Thalia

A sus 44 años, Thalía tiene muchos secretos bajo la manga para lucir joven y tener un matrimonio feliz; tal vez, el más revelador y picante es que su juventud y vida matrimonial son posibles gracias a los múltiples orgasmos que tiene en cada noche de pasión.

O al menos eso es lo que dio a entender en el programa ‘Despierta América’, y es que la esposa de Tommy Mottola habló sobre sus orgasmos, mismos que le dan la felicidad y juventud que necesita.

Y es que esta técnica la aprendió de su maestra, la sexóloga Nancy Álvarez, quien aseguró alcanzar 50 orgasmos por noche, meta a la cual Thalía le sigue los pasos muy de cerca.

“Cuando yo tenía mi show de radio, siempre tenía a mi doctora a mi lado (Nancy) y me dio unos tips mmm… maravillosos”, dijo la cantante y actriz frente a la cámara.

“Por eso soy feliz (…) Me prendo (…) ¡Qué rico!”, fueron algunos de los comentarios que Thalía expresó al hablar sobre su intimidad.

Esta técnica sexual parece que le ofrece mejores resultados que sus ventosas en la espalda, masaje que usa para desintoxicar su cuerpo, pero que seguramente no le da tanto placer como sus infinidad de orgasmos.

Ahora lo único que le falta descubrir a Sodi es una fórmula para resanar las peleas familiares que arrastra, sobre todo con Laura Zapata, quien al parecer quiere hacer las paces con su hermana por el bien de su abuelita.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply