Los momentos mas horrorosos de una boda, la #8 termino soltera

Una boda es una de las experiencias más bonitas que puede experimentar una mujer y un hombre ya que es cuando se dan el sí y deciden unir sus vidas por siempre, pero no siempre resulta ser como lo imaginamos. Cuando dos personas deciden unir sus vidas es porque llevan cierto tiempo conociéndose y consideran que ha llegado el momento de estar juntos y formar una familia.

Una boda consta de mucho tiempo y muchos meses de planificación ya que es una actividad que genera mucho trabajo y por lo tanto hay que iniciar mucho antes con los preparativos para que todo salga como se espera. Lamentablemente las cosas no siempre salen como lo planeamos, hay veces que pasamos desapercibido ciertos detallitos muy importantes.

Una de las cosas más comunes que se dan en las bodas son las copas de más en algunos de los invitados y en esta ocasión parece que el camarógrafo fue quien se pasó de tragos. Mejor pasemos a ver unas imágenes y compruebas con tus propios ojos cuales son los peores momentos por lo que puede pasar una novia.

8-1

9-1

10-1

1-5

2-6

3-3

4-3

5-1

7-1

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply