Los medicos están sorprendidos, este remedio casero elimina la artritis por siempre

La artritis es una dolorosa y degenerativa afección caracterizada por la inflamación de las articulaciones que causa rigidez y dolor. Muchas personas tienen que lidiar con esta terrible condición de salud y siempre se inclinan por la medicina convencional.

Se estima que 43 millones de estadounidenses están atrapados en las garras de alguna forma de artritis o problema conjunto. Y alguno de nosotros lo hará a una edad muy avanzada al no hacer nada al respecto.

Si una de estas enfermedades tiene poder sobre usted, siga leyendo. Aunque no hay cura, en este artículo vamos a examinar remedios caseros que pueden aliviar la molestia y darle más control sobre su vida.

Hay más de 100 formas diferentes de artritis, con una serie de causas, según la Arthritis Foundation en Atlanta. Entre las formas más conocidas tenemos las siguientes:

• Artritis infecciosa
• Artritis psoriásica
• Artritis reumatoide
• La espondilitis anquilosante
• Gota
• Síndrome de Kawasaki
• Lupus
• Osteoporosis

Afortunadamente, hay una solución natural a este problema y vamos a presentarle unos remedios que le ayudará a deshacerse del dolor de una vez por todas. Incluso los médicos están sorprendidos de estos recursos muy eficaces:

Jugo de pepino:
Primero, exprime 150 gramos de pepino. A continuación, mezclar el jugo de pepino con 1 vaso de agua y añadir 75 gramos de polvo de cúrcuma. Beber esta bebida a diario antes de almorzar para poder utilizar todas sus propiedades.

Bebida de perejil:
Preparar una mezcla con un litro de agua hirviendo y un puñado de perejil lavado y déjalo cocer a fuego lento unos 20 minutos. Una vez fríos, beber un vaso pequeño de él antes de cada comida.

Cúrcuma
En un vaso de leche, añadir una cucharada pequeña dé cúrcuma (también se puede añadir un poco de miel para mejorar su sabor). Mezclar bien los ingredientes y tomar esta solución 3 veces por semana con el fin de aliviar los síntomas.

Crema milenaria:
Echa un vistazo en la tienda del herbolario para buscar una planta llamada “llama milenaria” y mezclar aproximadamente 20 gramos con 20 gramos de vaselina, a fin de que pueda homogeneizar bien. Poner un poco de la crema sobre el área afectada antes de dormir.
Ahora que ya sabes cómo preparar estas soluciones naturales, utilizarlas diariamente y te librarás del dolor de una vez por todas.

 

 

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply