Los hombres tienen un secreto matutino que toda mujer debería de saber

Según la opinión en general de las personas los hombres quieren estar en el acto todo el tiempo, este argumento es expuesto debido al hecho de que los hombres, la mayoría de las veces, se levantan con una erección.

Esto es algo un poco difícil de entender por la especie femenina, puesto que para ellas al despertar ya es suficientemente difícil tener que comenzar un día con muchas cosas que hacer, por ello en lo último que piensan las chicas al despertar es en tener s3x0 matutino.

Sin embargo, los doctores han investigado porque esto le pasa a los hombres en la mañana.

Ellos descubrieron que no es precisamente la mujer la que causa esta repentina excitaci0n, sino que todo es debido al hombre

Así que, la próxima vez que tu pareja se despierte con una erecci0n, no te sientas obligada a tener algo de int1midad tan temprano en la mañana.

Él estará bien y se le pasará.

Es algo que forma parte de la vida de los hombres, ellos en todas las edades pueden despertar con una erección.

El nombre que los médicos le han dado a este hecho es tumescencia penal nocturna. Y algunas personas piensan que esto sucede porque el hombre al dormir tiene fantasías, tal vez haya algo de razón en esto pero no es por la única vez que pasa, puesto que muchas veces sucede porque es una señal que el cuerpo les da de que tiene que ir a orinar.

Al suceder los hombres no están del todo conscientes y no le prestan atención completa a su cuerpo.

En los hombres de entre 60 y 70 años, esto se vuelve menos frecuente.

El cerebro controla nuestro cuerpo y nuestras funciones. Esta es la razón de porqué los hombres pueden controlarse la mayoría del tiempo si están trabajando, en el gimnasio o en una cita.

Durante el sueño hay partes del cerebro que se encuentran dormidas también, por lo que esto le da la libertad al miembro de hacer, prácticamente, lo que él quiera.

En la mañana los niveles de testosterona es más fuerte, se encuentran entre el 25% y 50% a medida en que avanza el día los niveles se regularizan.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply