Los 6 accidentes mas horribles de los Juegos Olímpicos el #2 te dará escalofríos

Las olimpiadas son un festejo de alegría y sana competencia. Sin embargo, ésta no está exenta de fatídicas tragedias, y en innumerables ocasiones han ocurrido accidentes impactantes que lograron inquietar al mundo entero.

Los accidentes han estado presentes en al menos cinco disciplinas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y han dejado secuelas en sus competidores. Entre los más impactantes están la doble fractura en una de sus piernas del francés Samir Ait Said y el del pesista armenio Andranik Karapetyan quien se fracturó el codo levantando 195 kilogramos. En gimnasia artística, levantamiento de pesas, ciclismo, equitación, entre otros, los atletas han abandonado en camilla los escenarios deportivos.

Otros percances, como el registrado en ciclismo de pista, provocaron la polémica en redes sociales. El ciclista británico Mark Cavendish hizo una maniobra imprudente provocando la caída de sus inmediatos seguidores y se aseguró la medalla de plata en Río 2016. Su rival más cercano, el coreano Sanghoon Park cayó aparatosamente y tuvo que ser retirado de la pista por los paramédicos.

IMÁGENES NO RECOMENDADAS PARA PERSONAS SENSIBLES) Hoy veremos 6 cosas que salieron Mal en las Olimpiadas Río 2016.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply