Los 10 peores nombres del mundo

Cuando las parejas tienen un hijo, una de las cosas más interesantes e incluso difíciles es decidir el o los nombres de sus hijos porque es algo que tendrán para toda la vida.

Esto es algo que muchas personas resuelven de manera rápida porque prefieren que su hijo lleve su propio nombre o tal vez el nombre de su madre o de un pariente muy querido por la pareja, como mencionamos, los nombres de sus hijos son algo que les quedará siempre, es por eso que intentan que sea algo significativo, importante y con mucho valor para sus familiares y amigos.

Sin embargo, a pesar de haber dicho todo eso, hay personas que simplemente no les interesa nada de esto y le colocan los nombres a sus hijos sin pensar en cómo se sentirán de adultos teniendo sus nombres, algunos eligen algún personaje o actor de moda, otros eligen deportistas de la época o incluso muchos son creativos y deciden “inventar” sus nombres.

A Algunos les sale bien esto, pero a otros definitivamente no y de eso se trata el artículo, conoce los nombres más ridículos del mundo.

Los Nombres Más Absurdos Del Mundo

1 Tal vez era la fecha favorita de sus padres

1

2-  Y este, tal vez la bebida favorita de sus padres

2

3-  La nueva princesa de Disney, pronto en tu cine más cercano.

3

 

4- Perdón, esta es la verdadera princesa de Disney, conozcan a “Blanca Nieve”

4

5- Una combinación que sin duda pasará a la historia, solo que no sabemos si es por su talento.

5

6- Él está destinado a ser todo un conquistador con las mujeres, por lo menos, eso indica su nombre.

6

7 – Aquí está el creador de las dos princesas de Disney anteriores, por supuesto, también es hijo de Jesús.

7

8 – Wow, probablemente era la película favorita de la pareja, defintivamente de los más locos hasta ahora (y también es hijo de Jesús)

8

9 – Ya este no es hijo de Jesús, él es Jesucristo.. y también, lleva el nombre de un dictador histórico ¿Qué más se le puede pedir?

9

10 – Tal vez era la tecnología emergente de la época…aunque eso no es excusa.

10

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply