Lo que estos rescatistas encontraron debajo de esa mujer los hizo llorar

Resulta que ellos se encontraban realizando una búsqueda de sobrevivientes de un terremoto de Asia, y han encontrado a una mujer enterrada entre una multitud de escombros de una casa. Estaba acostada como si estuviera abrazando algo.

Al parecer, tenía mucho tiempo fallecida. Los rescatistas se pusieron en marcha para buscar sobrevivientes pero uno de ellos se quedó pensando en la mujer que habían encontrado. Se devolvió al lugar donde se encontraba ella y le echó un vistazo más de cerca. Se arrodilló y limpió el área que estaba debajo de ella y ha descubierto algo realmente increíble: Una bolsa de tela cae de los brazos de la mujer. Dentro de las telas, había un niño. El rescatista llamó a un médico para que revisara al pequeño.

Pero aquí no culmina todo. Cuando el rescatista revisó la bolsa, ha encontrado un móvil con un mensaje escrito en la pantalla. Todos los rescatistas revisaron el mensaje, lo leyeron e inmediatamente comenzaron a llorar. El mensaje decía lo siguiente: “En caso de que sobrevivas, recuerda siempre que te quiero”.

Sin duda, esta mujer prefirió dar su vida por su hijo. Su sacrificio conmovió a muchas personas, esta historia nos enseña que el amor siempre triunfa, inclusive después de la muerte.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply