Lo que ella unta en su piel todo mundo lo tiene en casa pero nadie lo usa

Todos en nuestra casa tenemos este ingrediente, aunque no lo creas es uno de los más populares a nivel mundial, el que te diga que no lo conoce te está mintiendo, el café, es una de las bebidas más populares a nivel mundial, es lo que ingerimos todas las mañanas para terminar de despertarnos y es casi imposible para un 90% de la población mundial empezar su día sin él.

Si bien, el café es el energizante natural por excelencia de muchos, te aseguramos que no sabes ni la mitad de lo que esta pequeña semilla puede hacer por tu salud, sea molida o en granos el café tiene muchas funciones, no solo en pro a nuestra salud, sino también es muy utilizado para ciertos tratamientos de belleza e incluso para la limpieza de nuestro hogar.

Así que ya sabes, después de prepararte tu deliciosa taza de café, no botes la borra, las sobras o como se diga en tu país, pues esta puede resultarte muy útil para otras cosas que de seguro ni imaginabas.

Usos del café que
seguro desconocías

El café tiene muchos usos hoy te diremos los más populares y los que sabemos, van a llamar tu atención y que de seguro vas a querer probarlos todos y cada uno de ellos.
Coffee-slider
 
Remedio para acabar con la celulitis
Por si no lo sabias la mayoría de los costosos productos que adquieres para combatir la celulitis tienen cafeína, así que no gastes más en estos, utiliza el café molido ya sea el que colaste en la mañana o el día previo y mézclalo con un poco de aceite y masajea la zona afectada por unos 30 minutos.
 
Exfoliante
Exfolia tu rostro con la borra del café que colaste ese día o incluso el de días previos estará bien, el café es excelente para eliminar las células muertas. Mezcla dos cucharadas de yogurt natural, una cucharada de azúcar morena y una de café molido, aplica la mezcla sobre el rostro y deja actuar durante 15 a 20 minutos, enjuaga con abundante agua tibia y aplica una crema humectante.
 
Hormigas
Para eliminar las hormigas de tu casa no gastes más dinero en peligrosos y tóxicos insecticidas utiliza café, el fuerte olor de este mantendrá las hormigas alejadas.
 
Olores fuertes
El café es un potente eliminador de olores, así que si tienes un olor desagradable en tu casa, nevera, cocina, etc. Coloca un poco de café en una bolsa o envase déjalo abierto en la zona donde se encuentra este mal olor y déjala hasta que este desaparezca por completo.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply