LLeva a su mujer embarazada al hospital pero cuan descubren su edad la policia arresta al esposo

Preocupado por la salud de su ‘mujer’, un hombre en China decidió llevarla al médico para hacerle un chequeo y revisar que en su embarazo estuviera todo bien, llegaron al hospital central de Xuzhou acompañados por otra mujer que se presumía era la suegra, y cuando el médico los atendió llamaron a la policía.

Y es que se trata del caso de una niña de tan sólo 12 años que estaba embarazada, tenía 3 meses de gestación y el sujeto -que se decía su esposo-, argumentaba que ella tenía 20 años.

Llevó a la menor de edad a que el ginecólogo revisara que el feto estuviera sano, pero al descubrir que la paciente era nada menos que una niña y el papá tenía 40 años, ordenó que las autoridades intervinieran, según informa el diario británico ‘The Mirror’.

“La traje para que la examinaran, dejen de hacerle tantas preguntas”, reclamó el sujeto, pues la niña no sabía hablar mandarín, por lo que no entendía bien lo que los médicos le cuestionaban.

La policía llegó para detener al papá del bebé, mientras que aún no saben bien los datos de la menor de dad embarazada, incluso, sospechan que pudo haber sido secuestrada o comprada como esposa extranjera.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply