Llegó temprano a su casa y encuentra a su marido con la amante desnuda y en acción

Son varias las historias de infidelidad que se dan alrededor del mundo, pero pocas quedan captadas en video donde muestran las consecuencias de ponerle el ‘cuerno’ a la pareja, pero la que se viralizó hace unos días, dejó muy claro lo que una esposa enfurecida puede llegar a hacer.

Ocurrió en Bangkok, Tailandia, cuando una mujer llegó antes de tiempo a su departamento, pero al entrar a su hogar se llevó tremenda sorpresa, pues descubrió a su marido con la amante desnuda y en plena acción.

No pasaron ni dos segundos cuando rápidamente la esposa -llena de rabia e indignada- corrió a ‘la otra’ y ni tiempo le dio para que se vistiera.

Por lo que la humilló con los vecinos y la sacó de su casa así como estaba, sin nada. A gritos la obligó a salir al pasillo para exhibirla, mientras la tercera en discordia rompió en llanto.

En el video que circula en redes sociales se muestra el momento exacto en que pone en su lugar a la amante, quien todavía tuvo el descaro de decirle: “Mis padres nunca me han tratado así (…) No tienes que hacerme esto”.

Y por si esto fuera poco, su marido metió las manos al fuego por la joven con quien estaba en el acto, y alegó: “Ella no está conmigo, todo es un error”; sin embargo, se apiadó de su ‘querida’ y le sacó su ropa al pasillo para que pudiera vestirse.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply