Lindsay Lohan fue atacada y maltratada por su novio en público

Después de que Lindsay Lohan dejara de lado a aquella tierna niña/adolescente que habíamos visto en películas de Disney, su mundo se volvió en uno bastante caótico, involucrándose, de esta manera, en numerosos escándalos. Pero, en los últimos años, la actriz y cantante ha ido buscando su “camino” lejos, muy lejos de todas las polémicas anteriores.

Desgraciadamente parece que es algo que la atormenta para siempre, después de que recientemente se viralizara un vídeo de ella junto a su novio, Egor Tarabasov, donde vemos actos de agresión. A la joven no le quedó otra más que romper el silencio y decir la verdad sobre su tormentosa relación.

En los últimos días se ha filtrado a las redes sociales y a varios portales online, un vídeo donde vemos cómo es que Lindsay y su novio se forcejean, después de que esta tiró el celular del ruso a la arena. Él la agarra violentamente, y con mucha fuerza, exigiéndole que se lo devuelva.

Después del escándalo, la artista decidió hablar del tema en una entrevista con Daily Mail, donde aceptó por primera vez, que su relación con Egor es bastante tóxica, siendo la agresión del vídeo una de las tantas veces en las que han discutido y las cosas se han puesto así de terroríficas.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply