Limpia tu inodoro y tu baño con esta mezcla de productos caseros que lo dejaran como nuevo

La limpieza del hogar siempre es necesaria. Suele ser un poco tediosa muchas veces, pero no se puede descuidar en ningún momento ya que traería serias consecuencias. A veces, suele pasar que descuidamos un área de la casa o que esa área en específico no suele quedar muy limpia casi nunca.

Una de esas áreas que solemos descuidar es el baño. El baño de un hogar es una de las zonas que más está expuesta a ensuciarse y a albergar bacterias de todo tipo por muchas razones: es un lugar que constantemente se está ensuciando, la naturaleza de su uso hace que esté expuesto a muchísimas bacterias, etc.

Una de las áreas más problemáticas de nuestro baño suele ser el inodoro o el retrete, como prefiramos llamarlo, ya que es un área que está en constante uso y no podemos estar limpiarlo todo el día porque tenemos otras ocupaciones. Aquí te daremos una formula con la que podrás preocuparte menos a la hora de limpiarlo.

Limpiar el inodoro suele ser un dolor de cabeza ya que pareciera que nunca está realmente limpio debido a la frecuencia con la que se ensucia. Es un área incómoda que muchos no quieren limpiar, pero deben hacerlo.

Con la mezcla que te daremos en este artículo podrás limpiar tu inodoro con menos frecuencia ya que cada vez que lo limpies lo dejaras como nuevo sin necesidad de hacer mucho esfuerzo ni ensuciarte mucho las manos.

¿Qué necesitas?

  • ½ taza de bicarbonato de sodio
  • ½ de ácido cítrico
  • ½ de maicena
  • Agua en una botella de spray
  • Bolsa hermética con cierre del tamaño galón
  • 25 gotas de aceites esenciales

¿Cómo preparar?

Debemos agregar todos los ingredientes a la bolsa de plástico, excepto el aceite, y agitar. Debe quedar como una masa. Una vez que quede como una masa podemos agregar el aceite. Vertemos en los moldes y dejamos reposar por dos días.

Luego de dos días debemos introducir los trozos de la mezcla en el inodoro y este se irá limpiando cada vez que bajemos la palanca del mismo hasta quedar como nuevo.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply