Limpia tu cuerpo de parásitos y reduce la grasa en solo 3 días

El cuerpo humano es una gran maquina, su funcionamiento simplemente es extraordinario en cada uno de los rincones de nuestro cuerpo, sin embargo, no es perfecto. El cuerpo del ser humano se puede ver afectado por millones de cosas.

Una de las cosas que afecta a la mayoría de los cuerpos de los seres humanos son los parásitos. Estos organismos crecen en los mismos cuerpos de los seres humano, en la medida que crecen se van alimentado del cuerpo en el que residen.

Hay muchos tipos de parásitos. Cada especie puede actuar de manera diferente pero en general, el problema de estos es su alimento. Los parásitos se alimentan de todos los nutrientes que nos dejan los alimentos. Esto constituye un gran problema para los seres humanos. En este artículo te daremos un remedio eficaz para salir de ellos.

Líbrate de los parásitos

Hay muchas estrategias para deshacerse de los parásitos y limpiar tu cuerpo. En este artículo, sin embargo, te presentaremos una de las que mayores y mejores resultados han traído recordándote que es imperativo salir de ellos. Una vez que sean eliminados se notara la diferencia inmediatamente en nuestra forma de vivir, tendremos más energías y nos sentiremos mucho mejor.

La receta debe constar tan solo de dos ingredientes:

  • 100 gramos de semillas de lino
  • 10 gramos de clavos secados

Preparación:

A preparación es simple y sencilla. Se deben disponer los dos ingredientes en un envase y se debe proceder a molerlos hasta que se hagan polvo los dos.

Aplicación:

El polvo resultante de nuestra mezcla debe aplicarse  por vía oral en lo que puede llamarse un tres por tres, es decir, se debe tomar durante tres días todas las mañanas y luego descansar tres días. El polvo que quedo de moler.

Los doctores siempre recomiendan  desparasitar al menos una o dos veces al año para mantener los parásitos a raya. Si no se mantienen estos organismos depurados empezarán a causar estragos en nuestro cuerpo. Debemos recordar que estos organismos pueden ser la causa principal de muchas enfermedades que pueden afectar nuestro cuerpo tales como: Anisakis, Teniasis, Ascaris lumbricoides, Sarna, Triquinosis (Trichinella spiralis), etc.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply