Leonardo Dicaprio choca a una mujer latina y esto fue lo que paso

Es muy comun que los famosos tengan algunos eventos poco favorables en las calles, donde los rodea personas fuera de su ambito profesional. Como tambien son muy pocos que valoran mas la vida que mas lo material que tambien han gano con su fama (tambien han ganado seguidores). El acto de este gran actor te dejara sin palabras.

Leonardo Dicaprio es un actor reconocido a nivel mundial por su gran talento y sus destacadas participaciones en diversas películas, además, no podemos negar que es uno de los actores más atractivos que se conserva como los buenos vinos¿o no?

Fue protagonista de la película más taquillera de la historia a nivel mundial interpretando a Jack Dawson en la inolvidable película ¨Titanic¨, dirigida y escrita por James Cameron

Recientemente el actor sufrió un accidente automovilístico causado por una mujer mexicana que no poseía documentos. El actor se encontraba acompañado de su novia en esos momentos.

Entre los sueños, anhelos o metas del actor, siempre había estado el merecer un premio Oscar y a pesar de su esfuerzo, dedicación, pasión y grandes actuaciones, no había podido lograrlo. Su afán por dicho premio llegó a ser burla de muchos otros actores, incluso del público y productores, pero como dice el dicho ¨el que persevera alcanza¨ y finalmente el actor consiguió dicho Oscar como mejor actor por su actuación en la película El Renacido.

Su afán y su lucha durante tantos años, se debió a que Leonardo deseaba dejar de ser el jovencito con talento el cual lograba conseguir algunos papeles buenos. Tras su dedicación y pasión por este arte, logró catalogarse como un actor fuerte de gran talla, ganándose así no sólo el reconocimiento sino también el respeto del público, de compañeros actores y de productores, mismos que en alguna ocasión se burlaron de él. Demostró de que estaba hecho con su gran participación en El Renacido, casi por nada fue merecedor del Oscar, consagrándose de esta manera como una leyenda, dejando atrás al jovencito atractivo y mostrando una nueva careta.

¿Cómo no adorarlo si además de ser un gran actor es un gran ser humano? Pues al ser chocado por la mujer mexicana, el actor reaccionó de manera inmediata cerciorándose de que su novia estuviera bien, abrazándola para tranquilizarla y enseguida se dirigió a la mujer que protagonizó el choque para ayudarla a salir del auto y brindarle ayuda en caso de haber sufrido alguna lesión.

El actor la tomó amablemente del brazo y la dirigió a la sombra para que la mujer se sentara, allí la ayudó a tranquilizarse diciéndole que todo estaba bien y que afortunadamente no había pasado a mayores, aunque en realidad el coche de él estaba destrozado. Sin embargo, él se mostró muy tranquilo pero preocupado por las dos mujeres, en ningún momento mostró enojo o fue grosero con la mujer mexicana.

Su preocupación por ellas y no por el coche fue algo que conmovió aún más a su público, pues mostró humanidad y humildad, un lado que muchas veces no se conoce de los actores. En todo momento se le pudo ver calmado a pesar de ser la mujer mexicana quien provocara tan aparatoso choque. Además de un gran actor no nos queda la menor duda de que Leonardo Dicaprio es un gran ser humano, si ha de recibir otro premio este podría ser un gran motivo ¿no crees?

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply