Le regalaron una muñeca amputada a esta niña de 2 años, el motivo es perturbador

Esta niña cuando apenas tenía 11 meses le diagnosticaron Meningitis B. A raíz de esa enfermedad, tuvieron que amputarle las extremidades superiores e inferiores. Pero luego le regalaron una muñeca con las amputaciones similares a ella, y la niña sintió que había encontrado a alguien con quien pudiera verse reflejada.

La niña cuando recibió la muñeca, comentó: “Mamá, es igual que yo”. Esta muñeca fue modificada por una compañía americana que hace que las muñecas luzcan como si estuvieran de verdad amputadas. Los padres les envían las muñecas y ellos se encargan de modificarlas de manera gratis, para que los niños discapacitados no se sientan tan solos por sus amputaciones.

Los padres de la niña escribieron a través de Facebook, el siguiente mensaje: “Como se puede ver, la queremos mucho en esta casa y sabemos que será la mejor amiga de nuestra hija por siempre”.

1. Esta niña cuando apenas tenía 11 meses le diagnosticaron Meningitis B.

1-26

2. A raíz de esa enfermedad, tuvieron que amputarle las extremidades superiores e inferiores.

2-26

3. La niña cuando recibió la muñeca, comentó: “Mamá, es igual que yo”.

3-1

4. Esta muñeca fue modificada por una compañía americana que hace que las muñecas luzcan como si estuvieran de verdad amputadas.

4-19

5. Los padres les envían las muñecas y ellos se encargan de modificarlas de manera gratis, para que los niños discapacitados no se sientan tan solos por sus amputaciones.

5-14

6. Los padres de la niña escribieron a través de Facebook, el siguiente mensaje:
“Como se puede ver, la queremos mucho en esta casa y sabemos que será la mejor amiga de nuestra hija por siempre”.

6-13

Cualquier cosa que la haga un poco más feliz es bienvenida, excelente idea ¿qué te parece?

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply