Le Prohibieron hacer ejercicio, ella lo ignoró y cuando nació su bebe no podía creer que…

Una mujer en estado de embarazo fue restringida de su pasión, ya que el médico le prohibió realizar lo que más disfruta en la vida, Realizar ejercicio. Con unos 7 meses de embarazo, el médico le informó que era malo que siguiera haciendo ejercicio, sin embargo, ella ignoró las recomendaciones dadas por su doctor.

A continuación, te detallamos lo que le sucedío a esta mujer por no hacer caso a las recomendaciones de su medico.

El día en que nació el bebé, ella no tuvo ningunas complicaciones para que saliera el pequeño niño, pues que su cuerpo era una fortaleza y tenía mucha flexibilidad, que simplemente salió casi sola la criatura.

Tambien, su recuperación fue casi inmediata, por la razon a que gracias al ejercicio que la misma realizaba, creó muchos glóbulos rojos por los cuales permitieron una rápida coagulación.

Además, su bebé tuvo puntuación perfecta en la prueba médica, lo cual le da un buen pronóstico para su futuro.

En fin, ralizar ejercicio no es malo durante el embarazo, ya que fortalece el cuerpo de las mujeres. tambien cuando los embarazos son de alto riesgo, es entonces cuando se debe tener bastante reposo y no realizar movimientos bruscos porque se puede comprometer tanto la salud de la madre, como la de la criatura.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply