Le dicen “el ave del diablo” cuando la escuches cantar te darás cuenta por qué

Las aves según afirman algunos evolucionistas, son descendientes directos de los dinosaurios. Su evolución les ha permitido adaptarse a su forma de vida, y a la vez les ha permitid tener adaptaciones que les permite volar por los aires. Sin embargo, hay otra adaptación que ha desarrollado que les permite asustar a sus depredadores y en ocasiones (como en el loro) confundirlos. Y es su particular forma de cantar.

Hemos visto en distintas oportunidades, lo inteligentes que pueden llegar a ser las aves, haciendo trucos, hablando, e incluso sintiendo emociones que hasta solo algunos años creíamos únicamente humanas. Cuando esta mujer encontró un polluelo en el patio trasero de su casa, sintió que debía cuidarlo y ayudarle a cambiar su destino. Sin embargo, ella nunca llego a sospechar la extraña habilidad que aprendería de vivir encerrado en una casa.

Hoy en día, este animal vive en su hábitat natural como lo haría una ave ordinaria, pero siempre regresa a la casa que le vio crecer con la madre sustituta que lo ayudo a sobrevivir. Mira lo que pasa cuando regresa con su salvadora y veras lo que hace esta ave. Sin duda si el demonio tuviera un pájaro como mascota, de seguro haría un sonido tan extraño y aterrador como este. No quisiera encontrármelo de noche

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply