Las mujeres que toman cerveza son más sanas

Las mujeres debido a su función reproductiva, tienden a tener muchos más cambios en su cuerpo a comparación de los hombres.

Uno de estos problemas comunes que llega con la edad es la osteoporosis, esta es una enfermedad causada por la insuficiencia del Calcio, lo que provoca dolores en los huesos e incluso huesos frágiles.

Muchas veces se recomienda consumir toda clase de pastillas y medicamentos para así aumentar el calcio, pero ¿Sabías que tomar cerveza ayuda mucho a las mujeres para evitar la osteoporosis?

Así es, según un estudio realizado por el Centro nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, el tomar cervezas es excelente para evitar esta enfermedad.

Las mujeres que toman cerveza prácticamente no sufren de osteoporosis

Ellos realizaron un estudio el cual examinaron a unas 200 mil mujeres que tomaban cerveza de forma regular, el cual comprobó que ellas tenían una posibilidad mucho menor de padecer osteoporosis que otras las cuales no consumían esta bebida en lo absoluto.

En pocas palabras, si una mujer toma con regularidad un trago de cerveza, las probabilidades de padecer osteoporosis son bastante pequeñas.

La cerveza es rica en flavonoides, los cuales actúan como una hormona natural de reemplazo y ayuda mucho al ciclo menstrual, ya que reduce sus problemas.

Incluso el New England Journal Of Medicine, dijo lo siguiente luego de examinar a unas 10 mil mujeres de la tercera edad:

¨Las mujeres que normalmente se toman entre medio vaso por día de cereza, tienen menos discapacidad cognitiva como también menor degeneración en su función cognitiva en comparación a mujeres que no beben cerveza¨.

Recuerda que también hablamos de tomarla de forma regular, no como habito alimenticio ya que el consumo excesivo de cerveza en cierto punto no es muy beneficioso para la salud, recuerda que su consumo es ocasional.

 

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply