Las 5 mentiras más grandes que le dicen a los habitantes de Corea del Norte,

#1

Uno de sus líderes tuvo un nacimiento sobrenatural: Nadie puede refutar esto en Corea del Norte. De acuerdo con “fuentes oficiales”, Kim Jong-Il, el último hijo y sucesor de Kim Il-sung, nació en la montaña más sagrada de Corea, Mt. Baekdu, en un campo militar secreto durante la ocupación japonesa a la península de Corea. Por otra parte, en el mismo momento de su nacimiento, una nueva estrella se había formado e iluminó los cielos. Su nacimiento fue capaz de cambiar las estaciones: el invierno se convirtió en primavera. Sin embargo, los registros soviéticos revelan una versión más “común” de ese día. Según ellos, Kim nació en 1941 en la aldea siberiana de Vyatskoye en Rusia.

#2

Ellos inventaron la hamburguesa: Dado que la influencia de Estados Unidos es “imposible” en el país, los norcoreanos no tienen idea de que Kim Jon-Il ha tomado falso crédito por este “invento”. Según el diario Minju Joson, el ex líder de Corea del Norte inventó el sándwich y lo nombró “doble pan con carne”, como una forma de ofrecer “calidad” de alimentos para los profesores y estudiantes.

#3

Kim Jong-Il era tan especial que no tenía necesidad de ir al baño: Al menos eso es lo que dice en su biografía, en la cual se establece que era tan especial, que ni siquiera tenía que orinar ni defecar.

#4

Afirman ser capaz de curar enanismo: En 1989, Corea del Norte llevó a cabo un evento conocido como Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes. Para sorpresa de todos, Kim Jong-Il dijo que había descubierto una cura para el enanismo, y distribuyó panfletos para reclutar a las personas que querían recibir el tratamiento antes del evento. Sin embargo, la cura resultó ser una deportación y todas las personas que asistieron al tratamiento fueron detenidas y deportadas a islas deshabitadas, con el propósito de evitar que se reprodujeran estas personas de baja estatura. Irónicamente, Kim Jong-Il tenía aproximadamente 1,62 de altura.

#5

Ellos inventaron la cura para el SIDA y para cualquier tipo de cáncer: Esta es exclusiva de Kim Jong-un, quien asegura que Corea del Norte ha creado un medicamento para curar el SIDA y el cáncer. Según ellos, la supuesta droga inyectable llamada Kumdam-2, fue hecha de una mezcla de ginseng cultivado con fertilizantes y otros ingredientes que no estaban disponibles en el anuncio oficial.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply