Lanzan Breaking Bad en formato película de dos horas, ya disponible

“Breaking Bad” fascinó a los fans de las series de televisión a lo largo de 62 capítulos que acumularon 45 horas de duración, pero un grupo de sus seguidores decidió convertirla además en una película de dos horas, que ya está disponible y gratis en internet.

La historia de cómo un profesor de química se convierte en un poderoso narcotraficante fue homenajeada de esta manera por los fans Lucas Stoll y Gaylor Morestin, que aseguran que se pasaron dos años de noches sin dormir para editar esta versión de la famosa serie.

“No es una fan-film, que subraye los momentos más importantes en un homenaje casero”, dijeron los dos editores en un comunicado para explicar su decisión, que definen su producto como un ejercicio para “reimaginar el concepto fundamental” para convertirlo en un largometraje.

Emitida entre 2008 y 2013, “Breaking Bad” es una de las series de televisión más premiadas y mejor calificadas por los críticos, a la altura de producciones de décadas anteriores como “Los Soprano” y “The Wire”, pero también una de las más populares entre el público de televisión.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply