Ladrona quería aprovechar que su víctima dormía y cuando se llevó el celular…

Este hombre se quedó dormido en diferentes lugares públicos y desprevenidamente dejó el teléfono celular a su lado mientras las personas pasaban.

Sin embargo, todo lo hizo a propósito y la intención detrás de este acto era poder poner a prueba la honestidad y la honradez de los ciudadanos. Tristemente, este hombre se dio cuenta que estamos rodeados de muchas personas que son amigas de lo ajeno.

Los lugares que el usuario de YouTube MabeInAmerica escogió para llevar a cabo el experimento de honestidad, son bancas que están ubicadas en paradas de autobuses y de parques. El primer ladrón, es detectado en una estación de autobus, donde el youtuber se hace el dormido y un hombre se le acerca disimuladamente para poder tomar el teléfono celular y salirse con la suya. Cuando el ladrón comienza a alejarse creyendo que logró su cometido; el hombre saca un control remoto y manda una señal al celular.

Pero para sorpresa del ladrón, la señal que manda al celular no es para que timbre; sino que esta señal a control remoto hace que el dispositivo pringue al ladrón, ya que en realidad no tiene un smartphone en su mano, si no que tiene un taser; por lo que el ladrón lo suelta inmediatamente. Igual pasa con los siguientes ladrones, quienes se llevan una gran sorpresa al sentir la corriente del aparato. De hecho, hay un ladrón que cuando se le pregunta por el celular, este niega tenerlo; así que también se lleva su merecido.

Mira el video aquí:

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply