La tecnología facilita el trabajo de las enfermeras en la captura de las venas de los pacientes

Cuando vamos a hacernos un examen de sangre o incluso a donar sangres siempre nos encontramos con el caso de que las enfermeras no pueden conseguir las venas para poder introducir la aguja, por lo que tienen a probar con el otro vaso y si esto no es suficiente, proceden a hacer varios pinchazos hasta encontrarla.

Lo cual para nosotros termina siendo muy doloroso y para ellas algo complicado ya que su trabajo debe ser rápido y eficiente, muchas veces nuestras venas son muy delgadas y la aguja no entra con facilidad, por lo cual hacen más presión en el brazo y todo termina siendo una experiencia poco grata.

Sin embargo la tecnología ha dado un paso al frente ante esta situación y ha conseguido una solución creando un artefacto que ayudará a las enfermeras a que su trabajo sea más preciso y te a nosotros no sentir tanto dolor cuando de pinchazos frecuentes en los brazos se trata

SI has tenido que tomar medicina porque no pueden encontrar tu vena, o experimentar diferentes tipos de hematomas debido a la cantidad de veces que te han pinchado, pues no sufras más, llegó la solución.

El visor de vena ha sido desarrollado por la empresa Christie Medical Holdings ubicada en los Estados Unidos, la cual hace que la tarea de sacar sangre o incluso colocar una vía se hace más fácil.

Este aparte de visualizar la vena, es capaz de localizar cuales son las mejores para realizar el procedimiento médico que se vaya a aplicar. Todo esto gracias al funcionamiento de una luz infrarroja que cuando se coloca sobre la piel del paciente facilita la visualización de la vena, e incluso muestra el fluido que pasa a través de él.

En Brasil ya se está usando este producto en más de 150 hospitales, te dejaremos aquí el enlace de donde puedes adquirir este fabuloso invento y un vídeo de cómo se trabaja con el mismo.

Enlace de compra: www.delec.com.uy

Aquí el vídeo para que conozcas un poco más de este innovador experimento que dentro de unos años veremos en todos los hospitales y clínicas.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply