La técnica del algodón en el ombligo que se ha convertido en furor en las redes por lo que hace

El alcohol isopropilico es una de las sustancias más utilizadas a nivel mundial, ya que es una solución económica que sirve para combatir necesidades domésticas y de salud, compuesta por un 70 % del alcohol por lo que tiene diversos usos para la salud y de tipo terapéutico.

Seguramente en más de una oportunidad has sufrido de dolores abdominales, de resfriado y, en el caso de las mujeres de síndrome pre menstrual lo cual causa gran incomodidad en las persona, pero con este remedio lo puedes combatir sin problemas, ten en cuenta que en niños no puede aplicarse porque causa irritación.

El ejercicio o técnica es muy sencillo, consiste en la colocación de un algodón empapado con alcohol en el centro del ombligo y éste debe estar empapado con alcohol, aunque suene un poco insólito este remedio ha sido por muchos años para bajar la fiebre y luego se implementó para combatir diversas dolencias.

Algodón con alcohol la solución a muchas dolencias

alcohol-2

Dentro de los grandes usos de esta técnica se encuentra, puede disminuir la fiebre, combate el resfriado, alivia la tos, mejora los dolores de estomacales y alivia los dolores pre menstruales.

Otro de los grandes usos implica el alivio de mareos y mejora problemas de origen muscular como contracturas.

Para aplicar esta técnica necesitarás:

  • Algodón
  • Alcohol

Procedimiento:

  • Moja un trozo o mota de algodón en alcohol al 50%.
  • Luego coloca el algodón en el ombligo y con ayuda de una toalla fíjalo en esta zona.
  • Sí lo necesitas para aliviar problemas estomacales añade un poco de sal al alcohol y continua con el procedimiento normal.
  • Por último retira el algodón al transcurrir de 30 o 40 minutos. Si consideras necesario puedes repetir este procedimiento hasta dos veces al día.

Ten en cuenta que debes  descansar algunas horas entre cada tratamiento y hazlo en un lugar tranquilo donde puedas relajarte para que puedas ver como en pocos minutos ya te sientes mucho mejor.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply