La receta casera que está volviendo a las mujeres locas, mira es el resultado de las que lo usan

Cuando se habla de belleza y cuidado, la mujer es capaz de invertir todo su dinero en verse mejor, más cuando se encuentran con productos que le garantizan que estarán más bellas, pero muchas veces se encuentran con publicidades engañosas e invierten el dinero en vano. Muchas desconocen todo lo que pueden hacer con productos naturales sin gastar mucho dinero, por eso queremos traerles hoy nuevas opciones de belleza.

Es normal que nuestra piel y nuestras uñas se vean afectadas por los quehaceres diarios, en especial nuestras uñas, porque comienzan a debilitarse y a partirse cuando usamos productos de limpieza ya que contienen químicos muy fuertes. A pesar de que existen soluciones como los guantes de limpieza, no todas las mujeres se acostumbran a ellos y prefieren no usarlos, además, puede que no nos eviten esta realidad.

Hoy te traemos un ingrediente capaz de devolver la vitalidad de tus manos, en especial de las uñas, así podrás tener unas manos impecables.

Las uñas también se van manchando debido a los esmaltes de uñas. En muchas ocasiones no tenemos el cuidado necesario con ellas por falta de dinero o de tiempo para ir a un salón de belleza. La receta de hoy no necesita ni de dinero ni de mucha inversión de tiempo.

Vinagre de sidra de manzana, es lo único que vas a necesitar para salvar tus uñas y poder mostrar tus manos sin pena. Por otro lado, solo vas a necesitar algodón para impregnarlo de vinagre de manzana y aplicar en las uñas.

Deja el algodón un tiempo prudente encima de la uña, espera a que se seque y luego sigue aplicando en cada una de las uñas. Si quieres pintar la uña con algún esmalte, es importante que siempre apliques brillo primero, así evitas que se manche y se te hará más fácil quitar la pintura.

No importa si usas uñas acrílicas, también puedes realizar el mismo procedimiento en tus uñas. Si acabas de quitarlas mucho mejor, porque ayuda a la uña quebradiza.

El vinagre de manzana ayuda a eliminar los hongos y las bacterias de las uñas porque tiene excelentes propiedades antisépticas, así ya no tendrás las uñas manchadas y eliminarás cualquier residuo que haya quedado del esmalte.

Haz este procedimiento por tres veces a la semana. No tienes necesidad de invertir dinero, es un procedimiento totalmente natural. No dejes el vinagre haga contacto directo con la piel por mucho tiempo porque eres alérgico puede afectarte.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply