La que era sol bebe de los Teletubbies así se ve a sus 19 años

Algunos se acordarán, pero quienes no, en cada capítulo salía un sol con cara de bebé que a base de extrañas sonrisas les daba la bienvenida a los 4 coloridos personajes para iniciar sus, a veces, incongruentes aventuras.

Pero a casi 20 años (el primer capítulo fue transmitido en 1997) por fin se reveló la identidad de aquel niño-sol que era pieza clave en los ‘Teletubbies’.

Se trata de nada menos que Jessica Elizabeth Smith… una completa desconocida (de no ser por los ‘Teletubies’, claro está), pero que a sus tiernos 19 años luce irreconocible.

215

Pero eso no es todo, ya que podría ser la enemiga número uno de la serie infantil, y es que además de lucrar con su imagen (algo que seguramente atrajo las burlas, pues hasta años después confesó ser el niño-sol) resulta que por su papel protagónico sólo recibió algo así como 6 mil 500 pesos (250 libras) y una caja con mercancía de los ‘Teletubbies’.

Como sea, ya dejó atrás su brillante protagónico de una serie que así como fue galardonada, también atacada, ya que supuestamente promovía la homosexualidad, tenía mensajes ocultos y hasta rendía culto a Satanás.

Verdad o no, los ‘Teletubbies’ ya preparan su regreso triunfal para adueñarse de una nueva generación infantil.

Jess_Smith-Teletub_3147215c

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply