La piel se pone blanca, la cara limpiecita y las manchas desaparecen al instante con esto

Todos queremos tener el rostro muy bien aseado y además libre de manchas ocasionadas por el sol, acné u otros factores, pero lamentablemente siempre y prácticamente a diario estamos expuestos a estos males, como los químicos y más.

Para eliminar estos problemas de nuestro rostro existen cualquier cantidad de tratamientos y productos pero lo malo es que suelen ser inaccesibles por lo costosos que son y además que dicho productos tienen algunos químicos o ingredientes que pueden no reaccionar bien sobre nuestra piel.

Por eso siempre estamos abiertos a nuevas posibilidades, y las alternativas naturales son de las mejores, en este artículo te enseñaremos como limpiar tu cara, ponerla blanca y eliminar todas las manchas que en ella se encuentren, lee hasta el final y sigue los pasos.

Remedio de perejil y limón para limpiar tu cara

Ya habrás escuchado del perejil porque seguramente lo has usado para darle sabor a tus comidas, y estoy seguro que no tienes ni idea que esta planta también puedes usarla para problemas dermatológicos.

El perejil puede devolverle el brillo a tu piel por sus propiedades antioxidantes, tiene además vitamina c y ayuda a producir colágeno que es buenísimo para nosotros.

Contiene además minerales como el calcio, magnesio, potasio, cobre y zinc que ayudan indiscutiblemente a que la piel se mantenga sana.

Ayuda a limpiar los poros y unos poros sucios son lo que hacen que se brote el acné, controla la inflamación que se produce en la piel y ayuda a la regeneración de la misma. Reduce el enrojecimiento.

Ingredientes:

  • Perejil picado, 2 cucharadas
  • Jugo de limón, 1 cucharadita
  • 200 cm3 de agua

Preparación:

Primeramente van a hervir el perejil por uno 10 minutos, cuando termines de hacer esto, dejas enfriar y le agregas el zumo de limón.

Luego humedeces un algodón con esta infusión y lo aplicas por todo el rostro, sobre todo en las áreas donde existen manchas. Dejas que actúe hasta que se seque y luego lo retiras con agua tibia.

Debes conservar esta receta bien refrigerada y poco a poco veras como lograras cambios significativos en tu rostro solo usando esta receta.

 

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply