La novia mas fea del mundo decidió cambiar, así luce 5 años después

La realidad es que vivimos en un mundo superficial, si una persona no es como la pintan las revistas es catalogada como fea y punto. Nos basamos en juzgar a una persona por como es por fuera sin importarnos su interior, es duro pero es la verdad.

Seguramente alguna vez habrás visto la foto de esta pareja, esta imagen se volvió viral por el año 2011. Es una pareja de Rusia que compartio la fotografía de su boda.

Como era de esperarse los comentarios de burla contra la novia no se hicieron esperar. Que estaba pasada de peso, que se estaba quedando calva etc… hasta el punto de ser catalogada la novia más fea del mundo.

Hubo incluso personas que pensaban que se trataba de una broma, que era una foto editada y que esa pareja en realidad no existía y mucho menos estaban casados. Ellos mismos se encargaron de desmentirlo subiendo más fotos de su vida en matrimonio.

Ya es algo lejano aquel 2011, seguramente más de uno pensará que el matrimonio fracaso pues esta pareja debería de ser igual de superficial que todo el mundo pero NO, ellos siguen juntos y ya hasta tienen al primer miembro de su familia.

La mujer también es otra en estos 5 años que han pasado. Ha invertido tiempo y dinero en dietas, cirujias, injerto de cabello etc.. todo para lucir como ella quiere, por darse el gusto. En ningún momento por darle el gusto a nadie más, ni siquiera a su esposo.

Y así es como luce hoy “la novia más fea del mundo”:

2-1-224x300

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply