La NASA afirma que estas son las 5 mejores plantas para purificar el aire

La dificultad para dormir es un problema de salud con la que muchas personas luchan, y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades afirma que se gastan miles de dólares para resolverlo.

Muchas personas han evitado el uso de productos farmacéuticos, y se centran en el uso de remedios naturales, tales como la meditación, el té de plátano, así como cambiar sus colchones. Si has probado algunos de estos remedios sin éxito, no hay que desesperarse. Puede resolver eficazmente el problema trayendo un poco de naturaleza a la casa, para mejorar la calidad del aire, y por lo tanto mejorar la calidad de su sueño.

Esto se puede hacer gracias a ciertas plantas, especialmente puestas en el dormitorio. Éstos son algunos de los beneficios de tener estas plantas en casa para mejorar la salud:

Reducción de la ansiedad

Mejor calidad del aire

Reducción del estrés

Mejora el estado de ánimo

Mejora el sueño

Mejora los olores

Previene el resfrío / enfermedad

Alivia la cefalea

Mejora de la función del cerebro

De acuerdo con un estudio reciente realizado por la NASA, aquí están las 5 plantas más potentes cuando se trata de mejorar el sueño:

Planta de serpiente

Esta planta filtra el oxígeno, purificándolo y mejora la calidad del aire. Según los estudios, su presencia en una habitación puede tratar las complicaciones respiratorias y dolores de cabeza, evita la irritación de los ojos, y mejora el nivel de productividad.

Planta de Jasmine

Además de mejorar el sueño, el aroma de la planta de jazmín también mejora la productividad y el estado de alerta al día siguiente.

Planta de aloe vera

Durante la noche, esta planta emite oxígeno que trata el insomnio y mejora la calidad del sueño. No por nada se le conoce como la “planta de la inmortalidad”, esta planta puede ser fácilmente reproducida, para distribuirla por toda la casa.

Planta de hiedra Inglésa

Según la NASA, esta planta es muy fácil de cultivar y es la mejor planta de purificación de aire. Es muy eficaz contra los problemas de asma o de la respiración. Los estudios también han revelado que minimiza el moho en el aire hasta en un 94 %.

Planta de lavanda

Esta planta es muy beneficiosa cuando se trata del tratamiento de la ansiedad, reduce el estrés, mejora el sueño, y la desaceleración del ritmo cardíaco.

Si tiene éxito en la purificación del aire en su casa, usted dormirá mejor, siendo mucho más productivo durante el día. Tiene que traer algunas de estas plantas en su casa y mejorar el sueño y la salud general.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply