La mitad de un limón mojado en bicarbonato de sodio es increíble lo que puede hacer

El limón  es conocido por todo el mundo como una de las frutas  cítricas  capaz de curar más  de 150 enfermedades. Este puede ser cambiando con muchos alimentos  y bebidas para causar un efecto  sanador en nuestro organismo.  La forma de usarlo  es muy sencilla, sólo  debes consumirlo regularmente para ver resultados satisfactorios.

El cáncer es una de las enfermedades que pueden ser curadas consumiendo limón,  pero también bicarbonato,  dos ingredientes  que juntos pueden originar  grandes cambios  en tu cuerpo y estado de salud,  por ello en este artículo te diremos lo que puede hacer medio limón  y te parecerá  increíble.

En el siguiente texto te mostraremos  lo efectivo que puede ser ingerir los diariament.  Hay que tener en cuenta que existen muchos alimentos que son etiquetados como “antocancerigenos”,  por sus propiedades naturales que sirven para sanar graves padecimientos.  Así que lee muy atento  lo que te diremos.

Esto es lo que puede hacer un limón mojado y el bicarbonato

Además del cáncer,  otras enfermedades se pueden curar con la combinación  de estos ingredientes, que pueden ofrecer vitaminas y minerales a tu organismos,  así como enzimas beneficiosas que ayudan a prevenir enfermedades.

Ambos son una pequeña solución  directa e infalible para sanar algunas patologías,  solo debemos  tomarlo en un vaso de jugo para así poder notar cuáles  son sus grandes propiedades y nutrientes.

Es alcalinizante.  La mezcla del limón y el bicarbonato Pueden alcanzar tu organismos  y ayudarte a combatir  la acidosis que ocurre cuando los riñones  no están funcionando adecuadamente. Es excelente remedio para desintoxicar  y quemar grasas.

Es digestivo. Esta es otra virtud de consumir  estos ingredientes, pues El limón  facilita la digestión y si le añadimos  bicarbonato  de sodio, podremos  lograr que nuestro sistema digestivo funcione a canalizado.

Es depurativo. Estos ingredientes  nos permiten depurar órganos  como el hígado y nos sirve para llenar de vitamina C nuestros organismo. También contienen potasio y antioxidantes.

Es buen regulador. Beber agua que sea rica en bicarbonato nos hará  regular los niveles de colesterol malo,  y mejorará  nuestra salud del corazón.

Este remedio se debe tomar con un vaso de agua minera,  ni fría  ni caliente,  puede ser fría o natural,  y agregar una cucharada de bicarbonato  sódico  y jugo de medio limón. Esto debes removerlo bien y beberlo durante todas las mañanas  al despertar.

Es importante que no lo ingieras con el estómago totalmente lleno porque puede causar efectos secundarios.  Por ello te recomendamos  hacerlo en las mañanas y antes de las comidas. Verás  resultados para eliminar la gastritis  y otros padecimientos.

Recuerda  que los remedios caseros son los mejores para atacar este tipo de malestares, que a la larga pueden afectar el estado de tu salud. Sólo debes tomar en cuenta la sugerencia  que te ofrecemos en este artículo.

Si te ha gustado  este post,  puedes compartirlo con las personas que quieras para que sepan qué  pueden hacer con el limón  y el bicarbonato  para curar diversas enfermedades.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply