La llaman la novia más bonita del mundo, ella se casó sin una sola gota de maquillaje

Una boda suele ser un evento muy importante para las mujeres, pues es el día en que se juran amor eterno frente al hombre que eligieron par vivir y disfrutar la vida, por lo que siempre buscan lucir más que hermosas frente a él. Pero una novia rompió con los esquemas y llamó la atención no sólo de sus invitados, sino de el mundo entero al llegar sin una sola gota de maquillaje.

Su atrevimiento le valió ser considerada como “la novia más bonita del mundo”, pues demostró que es suficiente con estar siempre al natural, tal cual la conocido su hoy esposo.

En Twitter el usuario Bra Kofi compartió la instantánea de la mujer, vestida de blanco, sosteniendo el ramo y en su rostro no había ni rímel, ni lápiz labial.

Pero no lo hizo por que su marido la haya obligado, fue por elección propia, algo que impactó a los invitados, ya que están acostumbrados al glamour de las fiestas y a ver a las novias más que producidas con kilos y kilos de cosméticos.

Aunque se desconoce su identidad y nacionalidad, la mujer bien podría imponer una tendencia y casi reto para muchas, pues es la primera en atreverse a llegar el día de la boda completamente a cara lavada, ¡no cualquiera!

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply