La historia de la bebé que pierde su piel 5 veces al día

Esta es la increíble historia una niña de pocos meses que nació con una rara enfermedad, que hace que su pile se caiga cada 4 horas, esta historia le esta dando la vuelta al mundo ya que la familia cuenta con pocos recursos y los días que pasa la bebe son muy dolorosos.

Este caso es poco común en el mundo y cada día salen nuevos estudios para descubrir una manera de controlar la enfermedad y así estos niños puedan tener una vida más tranquila, por el solo roce de ropa es doloroso para ellos ahora imaginasen el contacto en el sol o un roce brusco podría ser algo aterrador.

Harper Foy, de 11 meses, nació con una rara enfermedad llamada ictiosis arlequín y por ello la piel de todo su cuerpo forma grandes placas separadas por profundas grietas, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

Los padres de Herper, Kevin y Angie, comentaron al diario británico que quedaron conmocionados cuando su hija nació en septiembre de 2015, ya que no lucía como un ser humano y más bien parecía un extraterrestre.

Cuando los doctores vieron a la bebé quedaron igual de sorprendidos. Se cree que Herper es la persona más joven del mundo en presentar esta enfermedad.

La ictiosis arlequín interrumpe la barrera protectora entre la piel del cuerpo y su entorno. Los bebés con esta condición puedes experimentar una pérdida excesiva de líquidos.

La familia de la bebé, que reside en Washington, ha iniciado una campaña para recaudar fondos y así poder ofrecerle todos los servicios médicos que Herper necesite.

herper-2

herper-3

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply