La historia de amor de Barack y Michelle Obama que empezó desde 1992

Los presidentes son figuras de admiración para los habitantes del país que suelen gobernar. Siempre esperamos que los presidentes que elegimos tengan una infinita calidad humana tanto con sus familiares y empleados; así como con el resto de los habitantes del país.

Por eso es que en Estados Unidos; hay una creciente admiración por el presidente Obama y su esposa la primera dama. Desde su llegada a la presidencia, ambos han demostrado ser personas con un noble corazón y esto conmueve a cualquiera.

Pero ¿qué hay más allá del título de presidente y primera dama? La verdad es que hay una fabulosa historia de amor con más de 20 años de historias que contar. Esta historia no ha salido a la luz; pero hoy la traemos para que tú la conozcas y también te sientas orgulloso de la pareja.

Michelle y Barack, juntos por siempre

michel-1

Fue en el año 89 cuando se conocieron; gracias a que a Michelle le asignaron como interno a Barack. Ella solía trabajar en una firma de abogados que se llamaba en ese entonces “Sidley Austin”; y Barack estudiaba derecho en la Universidad de Harvard.

Al ser asignado a tal firma, incluso ese mismo año, cayeron perdidamente enamorados y fue cuando decidieron salir juntos y hacerse novios. Pero no fue sino hasta el año 92 cuando finalmente dieron el gran salto y se convirtieron en marido y mujer.

Ya vemos cómo el amor puede ser realmente para siempre, y este es el tipo de historias de amor que todos queremos tener algún día en nuestras vidas…. Tan solo debemos tomar el ejemplo a seguir de la familia presidencial de los Estados Unidos de América. Ahora te dejamos algunas fotos para que veas lo bonito que se ven juntos, incluso después de tanto tiempo.

Igualmente te invitamos a que nos dejes tus impresiones y además compartas este artículo si te has suspirado de amor con esta historia.

michelle-2

 

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply