La famosa “niña desastre” así luce a sus 15 años

Los memes son de suma importancia para las redes sociales en la actualidad, hay algunos que llegan a tal fama que es difícil dejarlos ir, se vuelven dueños del mundo y quedan plasmados eternamente en las pantallas de sus usuarios.

¡¿Qué sería de nosotros sin ellos?! A su manera, cada uno demuestra las emociones que el ser humano pasa constantemente en su trajín diario. No obstante, gracias al milagro del Photoshop, las diversas variaciones de los memes nos han dado incontables horas de entretenimiento.

Ahora bien, volvamos con la Niña Desastre, es una imagen que lleva en Internet muchísimos años, debido a que las niñas crecen, ¿estás interesado en saber cómo luce a sus 15 años? ¡Sí! ¡Pues olvídate del mundo y concéntrate solamente en este escrito que traemos para ti!

La inmortalidad de los memes de la Niña Desastre, Un antes y un después de sus personajes

Esta tétrica niña se volvió viral años atrás y hasta el día de hoy se sigue viendo con mucha frecuencia en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, entre otros.

Generalmente los pequeñitos significan inocencia, bondad, buenaventura, sin embargo, esta niñita demuestra que es la excepción, su sonrisa de picardía hacia la cámara demuestra visiblemente que ella causó el incendio a su espalda, por esa razón los usuarios de Internet la designaron como NiñaDesastre o DisasterGirl.

niñas-1024x536

Hay que hacer notar que luego de esa fotografía, los expertos en diseño se han dedicado en hacer otras imágenes igual de humorísticas que la primera.

¿Y por qué es esto?! Como todo en Internet, el entretenimiento humano, y si pensamos más al fondo, quien crea la imagen siempre desea que se vuelva sumamente popular. Pero nunca nadie podrá quitarle la fama a la original, ¿tengo razón?

desastre1

Algo que tienen en común cada imagen publicada en línea es la sonrisa de la protagonista, al verla se nota su lado oscuro, como si quisiera demostrarnos que hizo algo malo. ¡¿Cómo si causar un incendio no fuese tan grave?!

Pero en la actualidad su sonrisa es muy diferente, nada macabra, ni malintencionada, esta niña se ha convertido en una adolescente muy segura de sí y tan buena como un pancito de Dios.

memes1

Lógicamente su nombre real no es Niña Desastre o DisasterGirl, aunque verdaderamente se lo ha ganado, ella se llama Zoe Beth Groth. ¿Y cómo empezó toda esta historia? ¡Aquí te la contamos!

La primera foto la tomó su papá Dave, quién llevó a su hija a observar el entrenamiento de los bomberos, al ver que ella salía muy graciosa decidió mostrársela al mundo.

gracioso

Así que en el 2004 subió dicha foto a una página web llamada Flickr y allí se quedó aguardando hasta que en el 2008 JPG Magazine la publicó en su revista.

En ese año la vida de esta niñita cambiaría el mundo, ya que todas las personas estaban obsesionadas con alterar y mejorar dicha imagen, haciéndola cada vez más graciosa. ¿Con qué objetivo? Llamar la atención, ¡y vaya que lo hizo! Estamos en el 2016 y aún no se deja de hablar de #NiñaDesastre.

despues1

¡Ven! Así luce ahorita Niña Desastre . Ya conocen la historia de esta famosa niñita, no, no causó el incendio, no, esa sonrisa no es eterna, no, no está pensando en dominarnos a todos.

Es una adolescente tranquila y común con unos años de gloria y seguramente pasará mucho tiempo antes que alguien olvide la foto y sus muchas variantes. ¿Verdad? ¡Seguramente has usado más de una!

grande

Anteriormente se puede apreciar a Zoe Beth Groth recién graduada de la secundaria. Todos esperamos que sea el inicio de muchos éxitos en su vida y esperemos que no se acerque a más incendios.

¿Les gustó? ¡Aquí lo tienen! La Niña Desastre un antes y un después. Se ha convertido en una adolescente ordinaria siempre y cuando no haya fuego cerca.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply