La Dra. Ana María Polo es adicta a cantar y ahora también a atrapar Pokémones

La Dra. cubana Ana María Polo es toda una celebridad de la señal de Telemundo, y con su Caso Cerrado ha explotado hasta su voz, pues canta el tema principal.
Aunque el Derecho es parte de su biografía, su pasión también es la música, y es adicta a demostrar su talento vocal, hasta con éxitos de Lady Gaga.

Su tema más conocido, por la difusión internacional que tiene, es el tema central de Caso Cerrado, donde recientemente tuvieron una historia sobre Pokémon Go, pues un señor se quejaba de que jovencitos entraron a su propiedad para atrapar a los famosos Pokémones.

La Dra. optó por no darle la razón a ninguno de los demandantes, y ya descubrimos que ella misma es adicta a atraparlos.
Así lo compartió en su cuenta de Facebook, donde presumió que ha atrapado a muchos, pero que en su foro de grabaciones no hay ninguno.


Algunos apoyan la nueva adicción de la abogada con comentarios como ” Que espontánea es usted Dra Polo”, pero otros se le fueron a la yugular: “Es increíble ver, como personas que crees inteligentes y pensantes …te decepcionen haciendo esto”, o “Dra. Polo, que estás perdiendo inteligencia por andar jugando Pokemones??”.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply