La dieron por muerta y la encontraron en un ciber cafe

Una mujer dada por muerta luego de desaparecer hace ya 10 años fue encontrada en un cibercafé en Qianjiang, China. La joven Xiao Yun, de ahora 24 años, habría pasado la última década viviendo y jugando en cibercafés.

Oficiales de la policía la encontraron en las primeras horas de la mañana del 20 de noviembre mientras hacían una revisión de rutina. La mujer, que llevaba un documento de identidad falso, fue interrogada en una comisaría local donde confesó haber estado viviendo en este tipo de lugares durante los últimos 10 años.

La joven, fanática del juego CrossFire, subsistía repartiendo volantes publicitarios y en ocasiones trabajando de cajera. Pasaba sus días jugando y durmiendo en cafés y casas de baño.

Xiao Yun fue multada por 1000 yuanes y entregada a su familia. La madre, que no había cambiado su número telefónico con la esperanza de escuchar de su hija algún día, confesó: “Tengo una personalidad obstinada y un mal genio, solía regañarla. Pero han pasado 10 años y ahora ya es adulta. No voy a volver a regañarla de nuevo”

 

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply