La dama dragón se cortó sus orejas para lucir más lagarta, lo que sigue no lo creeras

El transformismo es algo que se ha visto en la humanidad desde hace miles de años y que han practicado muchas culturas.

De hecho, una simple perforación en el lóbulo es considerado como transformismo y si es el caso, la mayoría de mujeres desde que son bebés, tienen los lóbulos perforados. También las expansiones y los piercings son considerados como transformismo.

Sin embargo, tendemos a relacionar este término con personas que se someten a cambios extremos; sin tener en cuenta que muchísimas personas hacen parte sin quererlo de este movimiento.

1472749195835-768x432

Se podría decir que Eva Tiamat Baphomet Medusa, conocida por algunos como “la Dama Dragón”, cabe dentro de la categoría del transformismo extremo. Tiamat, nació en 1961 como Richard Hernández, es transexual y ha pasado los últimos 20 años sometiéndose a una serie de modificaciones para parecerse lo más posible a un dragón.

Tiamat asegura que su transformación, le ha costado un estimado de $ 60,000 hasta el momento; con lo cual pretende rendir homenaje a los reptiles, ya que les considera sus padres, teniendo en cuenta que sus padres humanos le abandonaron en su niñez. Nació en Phoeniz, Arizona, y siendo bebé, sus padres le abandonaron en un bosque, y dice que las serpientes le adoptaron. Hasta ahora le han removido el cartílago del tabique, se hizo colocar implantes debajo de la piel del cráneo y se hizo quitar las orejas. Aparte de haberse hecho miles de tatuajes, planea hacerse muchos más con el propósito de rendirle honor a los reptiles.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply