Kim Kardashian revela dieta para tener cuerpazo y pesar 54 kilos

Lleva dos embarazos y aunque aseguró que recurriría a cirugías estéticas para recuperar las curvas perdidas, ahora Kim Kardashian, de 35 años, salió con que en lugar de recurrir al bisturí, optará por una dieta que la lleve a pesar los 54 kilogramos que ostentaba en 2010.

A través de Instagram, la esposa de Kanye West compartió su dieta que la llevará hacia su sueño. Por ello, sus seguidores pudieron deleitarse con todos los detalles de la alimentación de Kim.

La dieta lleva por nombre ‘Atkins’ que básicamente estipula el consumo de alimentos de bajo contenido de glúcidos. Pero eso no es todo para aquellas que desean las curvas de Kim, pues está acompañada de una rutina de cardio y pilates.

De acuerdo con la diva, con tan sólo ingerir 20 gramos de carbohidratos por día, logró perder más de 3 kilogramos en dos semanas.

Dieta Atkins:

Desayuno: harina de avena, huevos revueltos, acompañados con frutillas como arándanos y frambuesas.
Comida: huevos revueltos con vegetales, queso feta y tocino frito.
Cena: Salmón, repollitos de Bruselas y cebolla.

Pese a compartir la dieta, es conocido que Kim hace trampa, y eso quedó al descubierto cuando dejó ver que su trasero es una combinación de su anatomía y rellenos que usa para levantar y redondear.

About these ads
About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply