Kanye West audiciona para American Idol

Totalmente inesperado. “¿Cómo te llamas y de dónde eres?”, pregunta Keith Urban a uno de los aspirantes a participar de American Idol. “Me llamo Kanye y soy del sur de Chicago”, responde el concursante, que no es otro que el popular músico Kanye West.

“¿Qué haces para vivir?”, le interroga nuevamente Keith Urban. “Soy productor, pero siempre he querido rapear y nadie realmente ha creído en mí”, dice el también esposo de Kim Kardashian, Kanye West. “Ojalá funcione”, le dicen los miembros del jurado —Urban, Jennifer Lopez y Harry Connick Jr.— antes de estallar en risas.

kanyewestamericanidol1-1024x757

Trascendió que para impresionar a uno de los jueces, Kanye West inició a cantar Gold Digger, tema en el que se nombra a Jennifer Lopez de forma halagadora. Inmediatamente terminada su audición, recibe el “Golden Ticket“, para pasar automáticamente a la siguiente ronda. “¡No puedo creerlo!”, grita, mientras que su esposa, Kim Kardashian lo espera tras bambalinas.

De esta manera, Kanye West hizo su casting para la 15ta edición de American Idol, que se estrena este miércoles 6 de enero en EE.UU. No obstante, se trata sólo de una publicidad para la última temporada del exitoso programa de talentos estadounidense.

American Idol, que debutó en junio de 2002, se convirtió en uno de los más populares realitys musicales, “descubriendo” a grandes artistas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson y otros. Después de 14 años al aire, American Idol llega esta temporada a su fin debido a los decrecientes índices de audiencia.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply