Justin Bieber perdió las ganas de vivir, planea su propio funeral

Si no está peleando, cayendo en pleno concierto o enseñando sus atributos en ropa interior, el ídolo juvenil Justin Bieber ¡se la pasa planeando su funeral! Y es que, fuentes allegadas al artista aseguran que a sus 22 años perdió su deseo por vivir.

Lo apalean en redes sociales a todas horas, pero eso no es motivo para que Bieber tome tan drástica decisión que ya conmocionó a sus fans, luego de que el tabloide ‘The National Enquirer’ difundiera que el cantante afinó los detalles de su funeral e incluso hizo varias modificaciones al testamento que dejara a sus seres más queridos.

Según el medio norteamericano, esta actitud pesimista ante la vida de Bieber alertó a sus familiares y amigos, quienes aparentemente confirmaron que el canadiense “perdió su entusiasmo por vivir”.

Por el momento es un rumor y sólo el tiempo revelará los conflictos emocionales de Bieber. Mientras tanto, el escándalo ya llegó a las redes sociales y aunque unos celebran y trollean al artista, otros parecen suplicarle que recapacite antes de cometer una locura.

About these ads

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply