Justin Bieber embaraza a Kourtney Kardashian

Las constantes citas y coqueteos que tuvieron Kourtney Kardashian, de 36 años, y Justin Bieber, de 22, hace unos meses, parece que rindieron fruto gracias a un descuido, pues una publicación estadounidense afirma que la socialité está embarazada del cantante.

Una fuente reveló a HollywoodLife que Justin se convertiría en papá primerizo y la mamá de su bebé es nada menos que la estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’, Kourtney.

“Estamos ante un escándalo de grandes proporciones, aún no hecho oficial ni tampoco negado. El amigo de Kourtney Kardashian dice que si amiga está encantada con Justin Bieber. Habla maravillas de él, afirma que el sexo es alucinante y que la hace sentir más joven”.

Asimismo, el medio de comunicación que destapó esta polémica detalla que todo sucedió después de un apasionado encuentro que tuvieron hace meses. Estaban en una fiesta, pero decidieron continuar la celebración de manera más íntima y se fueron a la habitación de un hotel.

Fue así como Justin podría convertirse en papá muy pronto, pues sembró su semilla y Kourtney estaría esperando a su cuarto hijo.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply