Justin Bieber corrido de Tulum por escalar una estructura Maya prohibida

Gran revuelo ha causado la visita de Justin Bieber a territorio mexicano, pues desde que llegó a vacacionar a la Riviera Maya, ha estado en la mira de sus fans, la prensa y uno que otro detractor.

Y es que el canadiense, de 21 años, creyó que Quintana Roo podría ser el mejor lugar para comenzar bien el año y alejarse del escándalo, sin embargo, de nueva cuenta volvió a meterse en problemas que inmediatamente tuvo que ser desalojado de la zona arqueológica de Tulum.

Según Adriana Velázquez, delgada del INAH en aquel estado, la discusión con el personal de seguridad de Bieber comenzó porque el intérprete pretendía escalar una estructura en las ruinas de la antigua ciudad Maya, algo que definitivamente no está permitido por las autoridades del sitio.

La imprudencia del intérprete de ‘What do you mean?’ provocó que las autoridades de Tulum llamaran al cuerpo de Gendarmería de la Policía Federal, pero no fue necesaria su intervención puesto que la discusión bajó de tono y Justin tuvo que abandonar el lugar.

Te puede interesar

Comments

Be the first to comment

Leave a Reply